Domingo Jiménez se convierte en el sostén de familias pobres

Domingo Jiménez, político oriundo del sector de Los Mina, se ha convertido a través de la Oficina de Asistencia Social y Comunitaria (OFAC) en el sostén de muchas familias pobres residentes en el municipio Santo Domingo Este, con su valioso gesto de regalarles mensualmente los pañales desechables para el uso de sus hijos.

Jiménez, a través de su colaborador Alfonso Cabrera, quien se encarga personalmente de distribuir mensualmente los paquetes de pañales a cada una de las madres del barrio de Los Mina, con su desprendido gesto lleva un gran alivio a cada uno de esos hogares de escasos recursos económicos del sector.

Este valioso gesto, aunque quizás para muchas personas no signifique nada, es digno de imitar por cualquier otra fundación o político dominicano.

Jiménez está convencido que puede ayudar a cambiar las cosas a través de ese tipo de acciones sociales.

Él es de lo que creé que todo sería más fácil, si todos pusiéramos nuestro granito de arena para construir un mejor país.

Domingo Jiménez es una persona creyente en Dios que sueña, aún, con un mundo sin hambre y con justicia.

La Oficina de Asistencia Social y Comunitaria (OFAC) que preside Domingo Jiménez, brinda además asistencia a las personas más necesitadas residentes en el municipio Santo Domingo Este, a través de los diferentes programas que ejecuta esta institución sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.