Chóferes abogan por pensión digna

La Federación Regional de Organizaciones Sindicales del Este (FROSE), el Sindicato de Choferes de Boca Chica y Zonas Aledañas (SICHOBOSA), el Patronato de Desarrollo Social y del Transporte del Municipio de Boca Chica (PATRAOMUBOCH) y otras organizaciones choferiles del municipio de Boca Chica abogaron por pensiones dignas para el sector con motivo de la celebración del Día Nacional del Chofer.

El dirigente Nicolás de la Rosa dijo que es propicia la ocasión para hacer del conocimiento de las autoridades que tienen que ver con el transporte la situación de calamidad, crisis y desaliento en la nos encontramos los choferes.

 “Aquí están los rostros que no nos dejan mentir, estamos demandado entre otras reivindicación la pensión para todos esto choferes que califican. Pero queremos destacar que la Ley 63-17 en uno de sus artículo, prohíbe a los choferes de más de 65 años, brindar servicio de transporte público y de carga, por eso exigimos que dicha pensión no sea de miseria, sino que sea una pensión digna para nuestro compañeros subsistir” agregó Nicolás de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.